Cómo saber si hay energía negativa en casa
Saber si hay energía negativa en casa puede ser una necesidad. Si han estado sucediendo una serie de acontecimientos negativos inesperados
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
Cómo decir 'Feliz Año Nuevo' en inglés, chino, italiano, francés, alemán y otros idiomas
Saber si hay energía negativa en casa puede ser una necesidad. Si han estado sucediendo una serie de acontecimientos negativos inesperados, si crees que la mala suerte te persigue o no te sientes bien en tu casa, es momento de que empieces a comprobar si hay algo que está interfiriendo en tu casa. Podemos ser grandes generadores de energía o recibirla sin darnos cuenta, es importante saber si estamos generando malas vibraciones o nos las envían. Si quieres saber si hay energía negativa en tu casa, toma nota de estas señales.
Pasos para saber si hay energía negativa en casa
- Uno de los elementos más destacados a la hora de determinar si hay o no energía negativa en casa es comprobar nuestro estado de salud. Si estamos ante una serie de episodios inexplicables de enfermedades recurrentes o accidentes domésticos, podrá ser un indicador de que hay algo en nuestra casa que nos enferma.
- En segundo lugar, nos fijaremos en nuestro estado de ánimo cuando estamos en casa. Los días en los que las peleas sean una constante o directamente nos sentimos especialmente negativos, pueden ser causa y efecto de unas malas vibraciones.
- Los animales son grandes receptores de energías. Perros o gatos están muy activos y no pueden parar de estar alerta, querrá decir que hay algo que interfiere en su forma de sentirse. Si ves que tu mascota está inquieta empieza a buscar una forma de limpiar de energía negativa toda tu casa.
- Las plantas se marchitan con mucha facilidad. Nada más llegar a nuestra casa se empiezan a secar por mucha agua que les demos. En el peor de los casos se morirán de forma inesperada, no quiere decir que no sepamos cuidarlas, simplemente hay elementos que interfieren en su desarrollo.
- Los cambios de temperatura inesperados son un síntoma de acumulación de energía. Sentir siempre frío o estar acalorado de repente. En general el frío o los escalofríos indican esa influencia negativa que nos rodea.
- El desorden se apodera de la casa. Por más que intentemos limpiar, siempre acaba apareciendo suciedad, se rompe un vaso o se nos cae parte de la comida por el suelo. Nos encontramos con objetos que hace tiempo que no habíamos visto o que directamente no son nuestros, pero ayudan a potenciar este desorden generalizado.
Teniendo en cuenta estos puntos deberemos tomar las medidas adecuadas para limpiar nuestro hogar de energía negativa. Buscaremos la mejor de las soluciones posibles frente a un problema que a simple vista no se ve, pero llegar a ser perjudicial.
Temas:
- Hogar